Sentencian a violador a 28 años de cárcel

news

Israel Flores | 20 de Junio de 2014 a las 17:47

Apaseo el Grande.- Violador serial fue sentenciado a 28 años de cárcel, Antonio Malagón Aguilar, alias "El Calavera", fue encontrado culpable de los delitos de violación en contra de varias mujeres.


El juez único de lo penal dictó este viernes sentencia de 28 años de prisión por los delitos cometidos.


Se informó que aún resta que a esta sentencia se agregue la penalidad por las violaciones y robos cometidos en agravio de varias mujeres.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el sujeto fue sentenciado por el delito de homicidio dentro del proceso 50/2005, en agravio de Wilfrido Patiño Jaime, a quien asesinó de un escopetazo, luego de que se verificara una riña en la comunidad de La Palma.


La dependencia estatal, precisó que sobre El Calavera pesan al menos cinco procesos más, por el delito de violación y robo en agravio de mujeres, por lo que se espera que en los próximos meses se emitan otras sentencias en su contra, las cuales se anexarán a esta.


20 de Junio de 2014 a las 15:45

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: