Sentencian a tres secuestradores de una bebé

news

Israel Flores | 17 de Marzo de 2016 a las 16:03

Celaya, Gto.-La Procuraduría General de Justicia del Estado obtuvo condena privativa de libertad para tres hombres por 30 y 33 años de prisión, y una mujer por 31 años, respectivamente, inculpados por el delito de secuestro en agravio de un bebé de 7 meses de nacida, en abril de 2014.



El proceso penal número 54/2015 se radicó en el Juzgado Penal de Partido con sede en Valle de Santiago, con fecha 11 de noviembre de 2015, con motivo de la incompetencia remitida por el Juzgado Tercero penal de Partido de Celaya, dentro del proceso penal 34/2014, instruido en contra de Gustavo Hernández Suárez, de 43 años, alias “El Brujo”; Benito Manuel Becerra Olvera, de 18 años; Miguel Ángel Noria Nava, de 24 años y Beatriz Adriana Moreno Ortiz, de 46 años, todos vecinos de la ciudad de Celaya.



Los inculpados se llevaron al bebé de 7 meses con la intención de solicitar una fuerte suma de dinero a cambio de devolverla.



El 7 de abril de 2014, la persona del sexo femenino que la tenía bajo su cuidado, entonces empleada en el servicio doméstico, en contubernio con dos tres hombres, salió con la niña de un domicilio en la colonia Geovilla Los Sauces, en esta ciudad, llevándose a la menor, desplazándose en un vehículo marca Jetta color gris. 



Tras llevarse a la menor, el hombre (Benito Manuel) regresó con la mujer (Beatriz Adriana) a la casa y él la ató a una reja, haciendo desorden en la habitación para simular un robo. En tanto, Gustavo junto con Miguel se llevó a la menor a un domicilio en la colonia Los Sauces, en donde este último la cuidaría, porque esa era su participación.



Los tres hombres y la mujer fueron detenidos, mientras la pequeña de 7 meses fue liberada sana y salva, horas después.

 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: