Policía de Celaya fue asesinado por venganza: PGJ

news

Israel Flores | 5 de Agosto de 2014 a las 18:15

Celaya, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el asesinato del policía  Juan Ávila Cortes se originó por una aparente venganza o problemas personales con que contaba.

De acuerdo con información del Subprocurador Armando Amaro Vallejo, los primeras indagaciones de este suceso establecen que, el aparente móvil del asesinato del elemento de seguridad pública fue por una aparente venganza, sin embargo no se ha establecido el motivo de ésta.

La dependencia estatal, confirmó que el servidor público murió desangrado a causa de dos heridas provocadas con un objeto punzo cortante en la pierna izquierda, que lesionaron la arteria femoral; a 20 metros del cuerpo se recolectaron cinco casquillos .22 mm, pero ninguno de ellos hizo blanco en la humanidad del hombre.

Asimismo, se supo que el uniformado fue desapoderado del arma de fuego que portaba, además de que no contaba con equipo de radiocomunicación.

Recordemos que poco después de las 9:00 de la mañana el cadáver del  policía fue localizado por su compañero quien lo encontró con su uniforme, tirado en unos pastizales que están entre el almacén y la cancha de atletismo de Celanese.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/asesinan-a-policia-en-celanese/">Asesinan a policía en Celanese

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/policia-murio-desangrado-confirma-pgj/">Policía murió desangrado, confirma PGJ

05 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: