Semienterrado y con tiro de gracia

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Abril de 2019 a las 16:55

León, Gto.- El cuerpo de un hombre semienterrado con aparente lesión de arma de fuego en la cabeza, fue localizado la tarde de este martes en el cuerpo de agua del Malecón del río de Los Gómez cerca de la colonia Buenos Aires.



Cerca del medio día de este martes, un reporte por parte de la Policía Federal a los Sistemas de Seguridad Pública Municipal, informaron sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino semi-enterrado en el río del malecón, el cual se encuentra seco.



Al lugar acudieron elementos de la Policía quienes confirmaron el reporte así como paramédicos de Bomberos certificaron el fallecimiento; a la víctima solo se le observaba la cabeza, en la cual tenía puesta una gorra de color negro.



Minutos después, al lugar acudieron algunos familiares, quienes al observar a la victima confirmaron que se trataba de quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos Ibarra, alias "El Cuate", quien era de oficio albañil y que a decir de su esposa estaba desaparecido desde el pasado domingo.



Cerca del cuerpo se localizó un casquillo percutido, lo que indica que este murió por alguna herida de bala.



Autoridades de la Fiscalía General del Estado arribaron para tomar fe los hechos e iniciar las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer mecánica del crimen.


23 de Abril de 2019 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: