Seis muertos y seis heridos tras balacera en bar

news

Reportero A7 | 22 de Junio de 2017 a las 00:11

Apaseo el Alto, Gto.- Al menos seis muertos y seis heridos, fue el saldo de una violenta ofensiva realizada por un comando armado dentro del bar "La Cabaña", situado sobre la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad de San Antonio Calichar. Extraoficialmente tres trabajadores más del lugar fueron "levantadas" por los sicarios, y aún se ignora su paradero.



De acuerdo a los primeros datos aportados, los fatídicos hechos fueron reportados poco antes de las 22:00 horas, cuando en diversas llamadas se informó al número de emergencia sobre un enfrentamiento armado o tiroteo dentro del bar "La Cabaña", situado en el tramo carretero ya mencionado.



Al llegar, efectivos policiales y soldados encontraron los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino tirados en el estacionamiento del centro nocturno, y al entrar al inmueble localizaron por lo menos cuatro cuerpos más, así como seis heridos, los cuales fueron llevados de emergencia a diversos nosocomios. Se habla de que los sobrevivientes registraron heridas de gravedad.



En las versiones que se ventilaron, se supo que los sicarios se trataban de por lo menos 10 sujetos que se desplazaban en dos camionetas, una de color oscuro y una más de color blanco, los cuales entraron a velocidad al estacionamiento del centro nocturno accionando fusiles de asalto que portaban.



Las balas disparadas por los "emisarios de la muerte" hicieron blanco en por lo menos dos trabajadores del bar, los cuales perecieron al momento. Tras bajar de sus unidades motoras, los sicarios se internaron en el bar, abrieron fuego contra clientes y trabajadores que se encontraban dentro del tabledance, y finalmente cubrieron su huida detonando varias granadas.



Extraoficialmente se informó que tres trabajadores del centro nocturno "habrían sido levantados" por el comando armado, ya que hasta este momento se ignora su probable paradero.



Más de 100 soldados, policías federales, estatales, y municipales, hasta esta hora mantienen un fuerte operativo que incluye la revisión de caminos vecinales, viviendas y negocios cercanos, además de vehículos, en busca de los responsables de este violento y sangriento hecho que nuevamente enluta al municipio de Apaseo el Alto.
Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la múltiple ejecución dentro de este bar, por lo que se espera que en próximas horas se pueda tener algún dato que lleve a esclarecer el funesto hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: