Seis muertos y dos heridos en trágico accidente en carretera San Luis de la Paz-Querétaro

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Septiembre de 2022 a las 15:54

San Luis de la Paz.- Un saldo de seis personas sin vida y dos más lesionadas de gravedad fue el saldo que dejó un aparatoso accidente entre un tráiler y una camioneta particular tipo Suburban registrado la mañana de este domingo sobre la carretera federal 57 Querétaro-SanLuis de la Paz .

Los hechos registrar una a muy temprana hora de este domingo cuando unidades de emergencia fueron informados de un fuerte accidente cerca del kilómetro 95 de dicho tramo carretero.

Al llegar las unidades de emergencia localizaron a varias personas al interior de la camioneta prensadas y otras ya sin vida contabilizando un total de seis personas sin vida y dos más lesionadas que fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital de la ciudad una de ellas de 5 años y otra más de 25 años ambas del sexo femenino .

De acuerdo al reporte de bomberos de San Luis de la Paz el responsable fue el tráilero debido a que viajaba exceso de velocidad en sentido opuesto de san Luis a Querétaro cuando perdió el control de la pesada unidad lo que provocó que brincara la cuneta y llegará hasta el otro carril donde venía la camioneta afectada la cual impactó de frente originado en lamentable hecho de transitó .

Finalmente al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato quiénes tomaron fe de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades en este hecho.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: