Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 16 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Seis muertos en ataque en Apaseo el Alto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 808      
   

Apaseo el Alto, Gto.- Cinco sujetos y un niño de sólo dos años fueron ejecutados a balazos, y una persona más se debaten  entre la vida y la  muerte, luego de registrarse dos ataques armados aparentemente relacionados entre sí, en las comunidades de El Mineral y El Rejalgar. 



El primero de los sangrientos acontecimientos ocurrió cerca de las 18:00 horas sobre la carretera estatal Apaseo el Alto-San Lorenzo, cuando se alertó sobre un tiroteo la altura de la comunidad de El Mineral.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron a un lado de la carretera una camioneta Mercury, de color blanco, que registraba diversos  impactos  de bala, y en la que se encontraban los cuerpos de un hombre, una mujer, y un menor de edad, todos integrantes de una familia.



Al revisar a las víctimas, se constató que un niño de dos años, quien se encontraba recostado sobre un asiento ya había muerto, mientras que sus padres fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Más tarde se supo que ambos muerieron en consecuencia de las heridas que tenían.



De acuerdo a primeros informes, se supo que la familia fue emboscada por otro vehículo en el que viajaban  sujetos armados, mientras circulaban sobre el tramo carretero, y luego de la mortal agresión los asesinos huyeron.



Más tarde, se supo sobre un nuevo ataque en la calle 1 de Mayo, de la comunidad de El Rejalgar, donde se informaba sobre la existencia de un ataque armado, con varios heridos.



Al llegar al sitio, policías y rescatistas ubicaron dentro de un domicilio los cadáveres de tres sujetos del sexo masculino, quienes registraban varios impactos de bala.



En el lugar se encontró a un sujeto más que se encontraba malherido, por lo que fue llevado a un nosocomio, donde se reporta grave.



Testigos, mencionaron que hasta el inmueble arribaron sujetos que portaban armas largas, los cuales  ingresaron por la fuerza y luego de acribillar a quienes estaban en el interior, se fugaron sin dejar mayores rastros.



Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas, así como el motivo por el que se habrían registrado los ataques, mismos que podrían estar relacionados entre sí, por lo que se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se puedan aportar mayores detalles sobre estos fatídicos acontecimientos.



19 de Agosto de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos baleados, acusan a gendarmería
Volcadura de camión deja 25 lesionados
Cinco heridos tras incendio en vivienda
Abandonan pipa vacía
Dos lesionados graves deja tiroteo
Roban pipa con 25 mil litros de gasolina

 

 

CELAYA

Perdonan a Walmart por poner plumas sin permiso
Avala alcaldesa cuidar traslado de gasolina
Hacen preregistros de programas sociales federales
Habrá este mes director de Policía
Reciben juguetes en San Miguel Octopan
Son Quintos Toros
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES