Seis intoxicados y un muerto por aguas residuales

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Febrero de 2015 a las 20:48

San Francisco del Rincón, Gto.- Seis trabajadores de la construcción resultaron intoxicados  al tener contacto con aguas residuales que contienen desechos tóxicos al estar laborando  cerca de la química central, uno de ellos perdió la vida en el lugar.




Los hechos se registraron alrededor de las 17.15 horas  sobre la carretera León – San Francisco del Rincón en la comunidad el nacimiento, lugar donde se reportó al sistema de emergencias la existencia de varias personas intoxicadas al exterior de la empresa Winny al haber tenido contacto con desechos tóxicos.



En el lugar perdió la vida quien fue identificado como Carlos López López de 30 años de edad, quien quedó tendido en el lugar.



Paramédicos de emergencia trasladaron de manera grave al presentar intoxicación  a quienes se identificaron como Alfredo Hernández de 30 años y Juan Gerardo López de 30 años, por su parte tres compañeros más de nombres José Andrés Castañón de 22 años, José Salvador ramos de 21 y José Luis Gutiérrez de 43 se reportan más estables pero de igual manera fueron llevados para su atención medica.



Al lugar arribó personal de peritos de la Procuraduría de justicia levantando las evidencias y el cadáver para ser llevado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley que determine la causa de la muerte en este hecho.



Jueves 19 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: