Seis ejecutados en Jaral

news

Reportero A7 | 5 de Noviembre de 2018 a las 20:45

Jaral del Progreso, Gto.- Seis sujetos, entre los que se encontraba al menos un menor de edad, fueron masacrados a balazos luego de una violenta irrupción de un comando armado en un domicilio situado en la colonia Lerma, de esta cabecera municipal.



Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo dentro de una modesta vivienda situada en un lugar al que los lugareños conocen como las casitas del río.



Al llegar, uniformados ubicaron en el techo de un domicilio el cadáver de un masculino que registraba múltiples heridas de bala.



Al entrar en la morada, fueron encontrados cinco cuerpos más, bajo condiciones iguales y destacando que aparentemente una de las víctimas era menor de edad.



Primeras versiones dieron cuenta de que hasta el lugar arribaron varias camionetas en las que se desplazaban sujetos armados con fusiles de asalto, quienes al bajar de los vehículos abrieron fuego contra el infortunado individuo que se encontraba en el techo, luego entraron a la casa, para matar a las personas, y finalmente se dieron a la fuga, sin que nadie pudiera detenerlos o seguirles la pista.



Hasta esta hora se ignora la identidad  de los difuntos, así como el motivo por el cual se habría ordenado el violento ataque, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre el funesto pasaje.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: