Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 16 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Seis ejecutados en Jaral
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 189      
   
Jaral del Progreso, Gto.- Seis sujetos, entre los que se encontraba al menos un menor de edad, fueron masacrados a balazos luego de una violenta irrupción de un comando armado en un domicilio situado en la colonia Lerma, de esta cabecera municipal.



Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo dentro de una modesta vivienda situada en un lugar al que los lugareños conocen como las casitas del río.



Al llegar, uniformados ubicaron en el techo de un domicilio el cadáver de un masculino que registraba múltiples heridas de bala.



Al entrar en la morada, fueron encontrados cinco cuerpos más, bajo condiciones iguales y destacando que aparentemente una de las víctimas era menor de edad.



Primeras versiones dieron cuenta de que hasta el lugar arribaron varias camionetas en las que se desplazaban sujetos armados con fusiles de asalto, quienes al bajar de los vehículos abrieron fuego contra el infortunado individuo que se encontraba en el techo, luego entraron a la casa, para matar a las personas, y finalmente se dieron a la fuga, sin que nadie pudiera detenerlos o seguirles la pista.



Hasta esta hora se ignora la identidad  de los difuntos, así como el motivo por el cual se habría ordenado el violento ataque, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre el funesto pasaje.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos baleados, acusan a gendarmería
Volcadura de camión deja 25 lesionados
Cinco heridos tras incendio en vivienda
Abandonan pipa vacía
Dos lesionados graves deja tiroteo
Roban pipa con 25 mil litros de gasolina

 

 

CELAYA

Perdonan a Walmart por poner plumas sin permiso
Avala alcaldesa cuidar traslado de gasolina
Hacen preregistros de programas sociales federales
Habrá este mes director de Policía
Reciben juguetes en San Miguel Octopan
Son Quintos Toros
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES