Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Seis detenidos por ataque a Policía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 168      
   
León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que de los hechos ocurridos en la comunidad Loza de los Padres el pasado domingo, seis personas fueron detenidas como presuntos responsables de la agresión física a tres oficiales y a dos unidades de Policía.


Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 de la tarde del pasado domingo, en la calle Zaragoza en la comunidad Loza de los Padres, donde se reportó una riña.


Oficiales de Policía se trasladaron al lugar para la atención y dispersión de la misma.


En el operativo realizado en el lugar, la riña se dispersó hacia la comunidad Ladrilleras del Refugio en donde los elementos de Policía fueron agredidos y resultaron lesionados.


Los elementos que resultaron con lesiones fueron: Juan Pablo N. fue trasladado con lesiones en el rostro por contusos, Ricardo N. fue trasladado con lesiones en rodilla izquierda y Jonathan N. con lesiones en rostro, las lesiones no ponen en peligro su vida.


Además, dos unidades de Policía Municipal resultaron con daños en el parabrisas, ventanas y carrocería.


Gracias al apoyo y al refuerzo de los oficiales, en el lugar fueron detenidas 6 personas, de las cuales fueron cuatro hombres, uno de ellos menor de edad y dos mujeres.


La detención fue por falta al artículo 10 fracción ll, del Reglamento de policía y Vialidad, el cual señala: alterar el orden público, provocando riñas o escándalos o participan en ellos.


La Secretaría de Seguridad Pública reprochó las agresiones a los oficiales de Policía Municipal. Los cuerpos de seguridad pública trabajan para mantener el orden y evitar la comisión de faltas y/o delitos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Cateo en Santa Rosa... Aseguran autos
Muere motociclista, se estrelló en cruce
Encuentran muerto fuera de finca
Detienen a poli con droga y arma ilegal
Volcadura deja tres muertos y tres heridos
Asesinado en Los Mezquites

 

 

ESTADO

Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES