Seis detenidos por ataque a Policía

news

Reportero A7 | 3 de Junio de 2019 a las 18:08

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que de los hechos ocurridos en la comunidad Loza de los Padres el pasado domingo, seis personas fueron detenidas como presuntos responsables de la agresión física a tres oficiales y a dos unidades de Policía.


Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 de la tarde del pasado domingo, en la calle Zaragoza en la comunidad Loza de los Padres, donde se reportó una riña.


Oficiales de Policía se trasladaron al lugar para la atención y dispersión de la misma.


En el operativo realizado en el lugar, la riña se dispersó hacia la comunidad Ladrilleras del Refugio en donde los elementos de Policía fueron agredidos y resultaron lesionados.


Los elementos que resultaron con lesiones fueron: Juan Pablo N. fue trasladado con lesiones en el rostro por contusos, Ricardo N. fue trasladado con lesiones en rodilla izquierda y Jonathan N. con lesiones en rostro, las lesiones no ponen en peligro su vida.


Además, dos unidades de Policía Municipal resultaron con daños en el parabrisas, ventanas y carrocería.


Gracias al apoyo y al refuerzo de los oficiales, en el lugar fueron detenidas 6 personas, de las cuales fueron cuatro hombres, uno de ellos menor de edad y dos mujeres.


La detención fue por falta al artículo 10 fracción ll, del Reglamento de policía y Vialidad, el cual señala: alterar el orden público, provocando riñas o escándalos o participan en ellos.


La Secretaría de Seguridad Pública reprochó las agresiones a los oficiales de Policía Municipal. Los cuerpos de seguridad pública trabajan para mantener el orden y evitar la comisión de faltas y/o delitos.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: