seis detenidos, armas y droga deja operativo.

news

Israel Flores | 1 de Noviembre de 2017 a las 16:12

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales confirmaron la detención de seis sujetos luego de la balacera que se registró la tarde de ayer en la zona centro.   Derivado del operativo se aseguraron seis armas cortas y varias dosis de droga.



De acuerdo a la información dada a conocer se supo que los responsables fueron identificados como  Leonardo N., de 25 años, con domicilio en Celaya; Juan N., y Dylan Antonio N., ambos de 24 años, y oriundos de Puerto Vallarta, Jalisco; Edgar N., de 23 años, y Jonathan N., de 28, los dos originarios de Tomatlán, Jalisco; y Rafael N., de 21, con domiciliado en Puerto Vallarta, Jalisco, quienes fueron asegurados en la calle Fray Servando Teresa de Mier, cerca de la esquina con Rivapalacio.



Se dio a conocer que en el operativo se aseguraron seis armas cortas, dos del calibre 5.7mm, con 14 cartuchos útiles; una Glock calibre .9mm con 5 cartuchos; una Rugger calibre .9mm con 4 cartuchos útiles; y una Smith and Wesson calibre .40mm con 4 cartuchos.



También se aseguraron 7 teléfonos celulares y varias dosis de cocaína y una droga conocida cristal, y un automóvil.



Fue ventilado que antes de su detención, los individuos habrían intentado despojar con violencia a un sujeto de una camioneta en la que se desplazaba cerca de Rivapalacio, por lo que  los afectados pidieron ayuda y esto originó la refriega, en la que de acuerdo a la información dada a conocer, no se registraron heridos o muertos.



Por último se indicó que luego de la detención se obtuvo una orden de cateo para revisar un inmueble sobre la calle Fray Servando Teresa de Mier.



1 de Noviembre de 2017 a las 15:34

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: