Segundo cuerpo era guardia de seguridad en Celaya

news

Reportero A7 | 30 de Diciembre de 2013 a las 15:07

Irapuato, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de Irapuato logró identificar a la persona del sexo masculino que fue encontrada sin vida al interior de una bolsa de plástico de color negro el sábado pasado en un canal de riego en la carretera estatal Irapuato-San Roque.


Se trató de una persona de 31 años de edad, originaria de la ciudad de Salamanca, mismo que se desempeñaba como guardia de una empresa de seguridad privada en la ciudad de Celaya.


Respondió en vida al nombre de Adolfo Mondragón Rodríguez  de 31 años de edad, tuvo su domicilio en Salamanca en la colonia Villa Petrolera.


Fue visto por última vez por su ex pareja el pasado 22 de diciembre.


La PGJE informó que el salmantino presentó como causa de muerte heridas producidas por arma blanca en tórax y abdomen.


Cabe mencionar que este cuerpo fue encontrado la tarde del 28 de diciembre en el mismo punto donde fue hallado otro hombre embolsado originario de Salamanca con cuatro días de anterioridad, cerca de la compuerta de un canal de riego que se ubica por el salón de fiestas “El Castillo”.


La primera víctima también era originaria de Salamanca, fue identificado con el nombre de José Damián Zavala Pérez, presentó como causa de muerte 12 lesiones por arma blanca y fue visto por última vez el 22 de diciembre.


Ambos crímenes son investigados por la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.




30 de Diciembre de 2013 a las 14:59

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: