SEDENA asegura mercancía robada del tren

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Diciembre de 2014 a las 00:13

Pénjamo, Gto.-Efectivos del Octavo Regimiento Blindado incautaron más de 500 neumáticos robados de los vagones del  ferrocarril.



De acuerdo con la información emitida por las autoridades poco después de las 22:00 horas efectivos castrenses efectuaron un recorrido de patrullaje en la Aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Control de Explosivos.


Fue a la altura del kilómetro 64 de la carretera Irapuato -Pénjamo en la parte trasera de la empresa "Albapesa" donde se localizaron abandonados tres camionetas y dos automóviles.


Los efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional SEDENA, al realizar  la revisión de los mismos se encontraron más de 500 llantas para carro robadas de los vagones del ferrocarril las cuales se encontraban en una camioneta de tres y media toneladas.


Las tres camionetas, dos carros los neumáticos y cartuchos de diversos calibres fueron  asegurados y llevados a las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Irapuato para el inició de las Investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: