Secuestran a mujer en Villagrán

news

Hugo Ramírez | 20 de Marzo de 2015 a las 21:34

Villagrán, Gto.- Una mujer al parecer fue secuestrada por varios minutos y posteriormente forzada a retirar una cantidad aproximada de 75 mil pesos en una caja popular que se encuentra a unas cuantas calles del jardín principal.


Según algunas versiones extraoficiales indicaron que hubo detonaciones por arma de fuego aunque esto no fue confirmado por la policia municipal aunque no se reportaron lesionados tras este hecho.


El vehiculo en el que viajaba que la víctima que al parecer es de profesión maestra, viajaba en un automóvil por el centro de la cuidad cuando fue abordada y al parecer secuestrada por los malhechores quienes posterior al retiro del dinero, huyeron en la unidad la cual fue abandonada a la salida del municipio.


Minutos después policia municipal y ministerial tomaron conocimiento del hecho para así iniciar el proceso de denuncia y posterior la investigación correspondiente.



Viernes 20 de Marzo de 2015 a las 19:22

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: