Secuestran a agricultor en Irapuato

news

Édgar Sandoval | 23 de Septiembre de 2014 a las 15:20

Irapuato, Gto.- Cuatro hombres armados con el rostro cubierto con pasamontañas  privaron de la libertad a un agricultor afuera de una  bodega de granos  la mañana de este martes en el municipio de Irapuato.


Los hechos de acuerdo a la dirección de Seguridad Pública acontecieron a las 08:30 horas en la carretera federal Irapuato-Cuerámaro.


La víctima descendió de una camioneta Ford tipo Lobo en color blanco afuera de una bodega de granos de su propiedad, con razón social “Graneros La Loma”.


Por varios minutos estuvo platicando en las afueras de la bodega con sus trabajadores.


Sin embargo, de forma repentina al menos cuatro hombres armados descendieron de una camioneta tipo Grand Cherokee, sometieron al productor agrícola y se lo llevaron a la fuerza.


Los secuestradores huyeron con la víctima con rumbo a la ciudad de Cuerámaro.


El Director de la Policía Municipal, Edgar Verdeja Morón, informó que varias unidades de la preventiva se movilizaron al lugar y comunidades aledañas para ubicar a los responsables, sin tener resultados positivos.


Expresó que por llamada anónima de los trabajadores de la granja se tomó conocimiento que el dueño había sido secuestrado por hombres armados.


“El empleado que maneja la bascula fue el que contó, dice que se lo llevaron cuatro”, expresó.


La Procuraduría de Justicia a través de la Unidad de Combate al Secuestro atrajo la investigación para comenzar con los trabajos que ayuden a dar con el paradero de la víctima.


23 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: