Secuestradora participó en asesinato de un hombre

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2014 a las 18:15

Apaseo el Grande, Gto.-Personal de la  Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, notificó  la cumplimentacion de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en contra de Aracely Aguirre Arreguín.



Mujer que en días pasados fue detenida en compañía de tres  hombres que conformaba un grupo criminal inmiscuido en varios casos de secuestro, robo de hidrocarburo y homicidios.


La dependencia estatal precisó que el crimen por el que la mujer es acusada, tuvo lugar el 1 de diciembre del año 2013, luego de que se descubriera una fosa clandestina, donde se encontraba el cuerpo de Francisco Javier Segura Camargo, quien fue ejecutado de tres balazos en la cabeza, por lo que la antes mencionada ya fue presentada ante el Juzgado que la requería, para enfrentar los cargos en su contra, esto aún y cuando la misma ya se encuentra interna en el CERESO de Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: