Secretario confirma robo a casa de Leobardo López

news

Israel Flores | 13 de Noviembre de 2017 a las 15:18

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad Pública local, Juan José González, confirmó que la noche del sábado pasado se cometió un robo dentro de la casa de Leobardo López, jugador del equipo profesional de futbol “Toros del Celaya CD”.



En cuanto al hecho, el funcionario comentó que desconocía el monto del robo o qué clase de objetos habían sustraído, aunque reconoció que tomo conocimiento de lo que había ocurrido momentos después de que el deportista pidió apoyo.



“La agencia del Ministerio Público que recibió la denuncia es la única que sabe qué fue lo que se robaron, es lamentable, como todos los delitos, nosotros tomamos conocimiento de lo ocurrido a través de personal del equipo de fútbol, momentos después de que el afectado reportó lo que había ocurrido”, dijo.



Del mismo modo, el jefe policiaco  mencionó que en días anteriores al atraco se había entrevistado con habitantes de la colonia Alameda precisamente para solicitarles que patrullas de Seguridad Pública pudieran entrar a conjuntos habitacionales que se encuentran cerrados al tránsito general, pero no  obtuvo una respuesta favorable, por lo que estarán pendientes de los avances que presenten las investigaciones sobre el ilícito.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: