Se vuelca torton y se incendia, era huachicolero

news

Reportero A7 | 2 de Septiembre de 2014 a las 06:39

Villagrán, Gto.- Un torton volcó y se incendió mientras trasladaba una cisterna con 15 mil litros de combustible que minutos atrás habían ordeñado de una toma clandestina situada entre terrenos de siembra, a pocos metros de varias empresas y del camino viejo que lleva a Villagrán.


De acuerdo al reporte que emitieron bomberos de Villagrán, el reporte sobre el hallazgo del torton ocurrió al filo de las 07:00 de la mañana, cuando mediante un reporte a cabina de radio informaron sobre un vehículo que se incendiaba en una parcela.


Asimismo, se supo que en el incendio no se causaron mayores daños a terceros, ya que el pesado vehículo presuntamente derrapó mientras avanzaba a velocidad sobre un camino saca cosechas, pero por las condiciones del terreno y el peso de la carga, se acostó sobre su lado derecho, y el combustible reaccionó de inmediato, lo que originó el fuego y por esta razón se calcinó completamente.


En el lugar, se informó que aún se desconoce la identidad del operador del torton, quien al verse en peligro huyó.  Fueron más de tres horas las que demoró en consumirse el combustible que ardía dentro del vehículo, y trascendió que el hidrocarburo habría sido ordeñado de un ducto cercano, minutos atrás, por lo que continúan las investigaciones.


Lunes 01 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: