Se vuelca Torton con 20 personas

news

Israel Flores | 21 de Enero de 2014 a las 17:50

Villagrán, Gto.- Fueron  15 jornaleros los que resultaron con lesiones diversas,  luego de que se registrara una volcadura sobre la carretera estatal Villagrán-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad de El Caracol.     

 

Tres de los agraviados se reportan graves en un hospital, por lo que continúan los trabajos de investigación respectivos para esclarecer los hechos.

 

Alrededor de las 10:30 horas de este martes, elementos de diversas corporaciones de policía y de rescate se dirigieron a la  carretera estatal Villagrán- Juventino Rosas, tras reportarse una llamada al sistema de emergencia  para reportar el suceso.

 

En el lugar,  rescatistas detectaron un Torton de color blanco y modelo reciente, con placas ZG35501 del Estado de Zacatecas, volcado y en su interior se localizaban 20 jornaleros, quienes presentaban lesiones diversas.

 

Los  paramédicos  efectuaron el traslado de 15 personas a un hospital; en el sitio no se reveló la identidad de los heridos, solo se informó que tres se reportan graves, con fracturas en diversas partes de su cuerpo y el resto se reportan estables.

 

Algunas declaraciones establecieron que los jornaleros  viajaban en la caja del Torton, con dirección a la comunidad de Santiago de Cuenda en Juventino Rosas, donde se disponían a empacar lechugas por lo que en un momento el camión hizo una maniobra repentina ocasionando la voladura.


Motivo por el que las autoridades estatales ya iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1545032_341667469307333_15565431_n.jpg" title="" alt="" style="width: 619px; float: left;">
21 de Enero de 2014 a las 12:25

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: