Se vuelca patrulla por llantas gastadas

news

Rafael Trigueros | 28 de Marzo de 2014 a las 18:51

Celaya, Gto.- Una patrulla de la Policía Municipal de Celaya se volcó en el kilómetro 58+300 de la carretera panamericana Salamanca - Celaya presuntamente por el mal estado de los neumáticos.


Alrededor de la 1:00 de la tarde, en el tramo carretero, a la altura de la segunda fracción de Crespo, la unidad número 7412 con placas 07550, sufrió el percance que dejó dos lesionados y largas filas de automovilistas. 


De acuerdo a los reportes iniciales, la unidad tenía los neumáticos muy desgastados, lo que provocó que el conductor perdiera el control.



En base a los hechos el vehículo volcó cerca de 40 metros, y quedó con daños materiales, en el percance los elementos lesionados fueron trasladados por paramédicos de la cruz roja al Instituto Mexicano del Seguro Social.


Se especificó que las llantas de la patrulla se encontraban en mal estado, y hasta el momento continúan las investigaciones.


28 de Marzo de 2014 a las 15:11

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: