Se viste de policía y roba cajero automático

news

Israel Flores | 31 de Julio de 2014 a las 04:31

Celaya, Gto.- Un sujeto disfrazado de policía, amagó a vigilantes de las oficinas de JUMAPA en el Barrio de Tierras, y más tarde, en compañía de dos de sus cómplices, sopleteó un cajero automático y logró huir con 348 mil 600 pesos.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el atraco ocurrió en la calle Antonio Nava Catalán, frente al “Mercado Cañitos”, en pleno corazón del Barrio de Tierras Negras, luego de que uno de los malhechores, quien vestía uniforme de Seguridad Pública, engañara a las víctimas pidiéndoles que le regalaran agua, con lo que pudo entrar con facilidad al lugar.


La dependencia estatal, precisó que el “policía pirata” amagó con un arma de fuego a los afectados, luego los maniató, y finalmente, con los sujetos que lo acompañaban, sopleteó un cajero de Banamex cimentado a un lado de las oficinas de JUMAPA, del cual sustrajo la elevada suma, por lo que ya se investiga el caso.  


Miércoles 30 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: