Se suicida policía tras disparar a dos hermanos

news

Reportero A7 | 28 de Mayo de 2014 a las 23:15

Pénjamo, Gto.- Dos muertos y un lesionado, entre ellos un elemento de la policía municipal fue el resultado que dejo una gresca entre dos hermanos y el uniformado.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas en la plaza cívica de la comunidad de Corralejo en el municipio de Pénjamo.

De acuerdo a los reportes preliminares en el lugar se encontraban los hermanos David y Miguel Báez Alfaro quien en aparente estado de ebriedad  escandalizaban en la vía pública.

Posteriormente sostuvieron un altercado, momento en que un elemento de policía que se encontraba en la caseta de vigilancia intervino para contener el pleito, sin embargo los hermanos se abalanzaron contra el oficial quien fue  golpeado y en un aparente acto de defensa propia sacó su arma y disparo contra sus agresores.

En el lugar quedaron tendidos los hermanos, en tanto que el oficial se dio a la fuga.

Testigos de los hechos pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio quienes al llegar notificaron la muerte de David Báez Alfaro de 23 años, en tanto que su hermano Miguel fue trasladado a un nosocomio al municipio Pénjamo donde se reporta grave.

Varios minutos de haberse registrado los hechos la policías municipales y estatales comenzaron un operativo para localizar al presunto agresor, cuyo cuerpo fue localizado cerca de las vías del ferrocarril, con un balazo en la cabeza.

Se presume que el uniformado se suicidó ya que en su mano portaba su arma de cargo con la que presuntamente se quitó la vida.

Hasta el momento personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "B" y peritos especializados en homicidios realizan las investigaciones de los hechos y efectuaron el levantamiento de los dos cadáveres.

Por lo que en las próximas horas se dará a a conocer mayores detalles del suceso.


28 de Mayo de 2014 a las 10:16


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: