Se suicida director del 066

news

Alfredo Pantoja | 28 de Junio de 2016 a las 14:35

Uriangato, Gto.-Por motivos hasta el momento no establecidos, el actual director del sistema de emergencias 066, se auto inflingió la muerte, al interior de un vehículo que fue localizado en la comunidad de El Cerro.




Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 12:52 horas, el Director de Seguridad Pública de Uriangato, recibió un reporte de la Central de Emergencias 066, donde de informaba que en la entrada a la Comunidad El Cerro, perteneciente a este mensaje, se encontraba una persona armada.




Por este motivo se implementó un operativo, y a su llegada, elementos de policía localizaron un vehículo Chevrolet, tipo Malibú, de color giinda, en cuyo interior permanecía el cadáver de un hombre que aún empuñaba una pistola calibre .9 milímetros.   




En forma posterior, se informó que el occiso se trataba del actual Director del Sistema de Emergencias 066 de la ciudad de Moroleón, Moisés Alvarado Zavala, de 47 años, quien era originario de la colonia el Llanito en esta ciudad.




Peritos aseguraron una pistola calibre .9 mm, de la marca Star, con 3 cartuchos en el cargador, uno en recámara y un casquillo en el asiento del copiloto, sin embargo aún se desconocen las causas por las que el servidor público tomó la fatal decisión.




Razón por la cual, hasta el momento continúan los trabajos de investigación para esclarecer el caso.


28 de Junio de 2016 a las 14:12

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: