Se suicida detenido en patrulla

news

Reportero A7 | 23 de Mayo de 2014 a las 20:59

Irapuato, Gto.- Un hombre que había sido detenido por la Policía Municipal al ser reportado por su esposa por encontrarse agresivo y en estado de ebriedad en su vivienda, se suicidó al interior de la patrulla que lo trasladaba a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.


El ahora occiso, utilizó su propia playera para colgarse de un barrote que tenía la patrulla.


Los hechos se registraron alrededor de las tres de la mañana de este viernes, la Procuraduría de Justicia ya emprendió una investigación.


Varios policías municipales se trasladaron a la colonia Las Américas, para atender un reporte relacionado con violencia intrafamiliar.


Una mujer llamó al 066 para reportar que su esposo se encontraba agresivo y que incluso pretendía golpearla.


Los elementos atendieron el reporte y detuvieron a quien en vida respondió al nombre de Gamaliel González Padilla de 24 años de edad.


Fue subido a una camioneta Chevrolet tipo Express  para trasladarlo al área de barandilla, en la unidad iban dos elementos en la parte delantera, Gaamaliel estaba sentado en la banca en la parte trasera pero sin esposas.


La patrulla arribó al estacionamiento de la Dirección de Policía Municipal, los dos elementos bajaron y dejaron arriba al detenido, aún con vida.


Los preventivos realizaron el papeleo correspondiente para el ingreso de Gamaliel y cuando regresaron por él a la patrulla, ya estaba muerto.


Lo encontraron suspendido a un barrote de la unidad de motor, utilizó su propia playera para suicidarse.


De inmediato arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, los paramédicos confirmaron el deceso.


Se dio parte al Ministerio Público y tras culminar el peritaje, el cuerpo del joven de 24 años de edad fue trasladado al  Servicio Médico Forense.


El Subprocurador de Justicia, Joel Romo Lozano, informó que la causa de la muerte fue la asfixia por suspensión y descartó que el cuerpo haya tenido golpes.


Comentó que una vez agotada la investigación se podrá determinar si los elementos que lo detuvieron incurrieron en alguna omisión de cuidados hacia la persona fallecida.


23 de Mayo de 2014 a las 13:20

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: