Se salvan dos de milagro

news

Israel Flores | 24 de Abril de 2017 a las 15:11

Celaya, Gto.- Dos personas resultaron heridas gravemente luego de que la unidad motriz en la que se desplazaban volcara y posteriormente chocara contra un árbol sobre el Eje Juan Pablo II de ésta ciudad.




Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas, cerca de las instalaciones de CONAGUA, y a decir por testigos, el hecho fue ocasionado por el exceso de velocidad y la imprudencia con la que era manejado el vehículo, mismo que se trataba de un Ford Mustang “americano” de color negro con una franja en color blanco, del que sólo quedaron fierros retorcidos.




Dentro de la unidad fueron encontrados dos sujetos del sexo masculino, quienes únicamente fueron identificados como padre e hijo respectivamente, los cuales fueron llevados de graves a un nosocomio.




Se dio a conocer que el conductor de la unidad motriz terminó con ambas piernas destrozadas, por lo que es altamente probable que se le amputen ambas extremidades.




En los primeros peritajes se habla de que el conductor iba a exceso de velocidad y por motivos desconocidos perdió el control, luego volcó, y al final la unidad motriz chocó contra el árbol.     Será en próximas horas cuando se den a conocer mayores detalles sobre la forma en que ocurrió el accidente, así como el estado de salud de los sujetos que se desplazaban en la unidad motora.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: