Se salvan de morir prensados

news

Reportero A7 | 1 de Febrero de 2014 a las 15:31

Irapuato, Gto.- Cuatro personas originarias del Estado de México que viajaban en un automóvil compacto estuvieron a punto de morir prensadas luego de que fueron impactados por una grúa de plataforma en el Libramiento Norte de Irapuato.

El trágico accidente donde resultaron con heridas de gravedad dos adultos y dos menores se registró a la altura de la comunidad de San Vicente cerca de una gasolinera en el tramo Salamanca-Irapuato.


Según se informó, los tripulantes se dirigían al estado de Jalisco a visitar la Virgen de San Juan de los Lagos pero el conductor se detuvo a tomar un descanso.


Un descuido al incorporarse al libramiento provocó que no viera una grúa que circulaba  a toda velocidad por lo que el automóvil que conducía fue impactado en la parte trasera.


La velocidad que llevaba la grúa de plataforma provocó que el automóvil compacto fuera arrastrado por varios metros.


El Peugeot en color guinda quedó totalmente destrozado, los dos adultos que viajaban en los asientos delanteros y los menores que se encontraban en el asiento trasero quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.


Tras el accidente se realizó un despliegue policiaco y de unidades de rescate al lugar de los hechos.


El Cuerpo de Bomberos con la ayuda de las “Quijadas de la vida” cortó los fierros para poder sacar a los heridos los cuales se encuentran en código rojo.


Los cuatro mexiquenses fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica.



01 de Febrero de 2014 a las 15:29

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: