Se salva tras protagonizar volcadura

news

Édgar Sandoval | 23 de Septiembre de 2014 a las 00:02

Irapuato, Gto.- Un hombre originario del estado de Morelos estuvo a punto de morir tras volcar el auto en el que viajaba la tarde de este lunes.


El accidente se registró en la carretera federal Abasolo-Irapuato a la altura de la comunidad La Soledad.


Varias llamadas a la cabina de la policía municipal alertaron a los cuerpos de emergencia sobre la presencia de un hombre que se encontraba atrapado en su auto tras haber dado varias volteretas.


Se presume que el conductor del automóvil Tiida viajaba a exceso de velocidad por lo que al llegar al crucero que se encuentra a la altura de la comunidad La Soledad perdió al control de la unidad, se fue hacia la cuneta central y luego rebotó hasta el acotamiento.


El auto en color gris con placas de Morelos quedó totalmente destrozado; el chofer fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a una clínica particular, salió ileso.


La Policía Federal tomó conocimiento del accidente y tras realizar el peritaje en la carretera ordenó que el auto compacto fuera arrastrado por una grúa para depositarlo en una pensión federal.


22 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: