Se salva de morir tras ser baleado en los Naranjos

news

Alfredo Pantoja | 26 de Noviembre de 2015 a las 16:33

Celaya, Gto.- Un hombre salvó la vida y resultó sólo con lesiones de menor gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Los Naranjos.     





Trascendió que los responsables de los hechos, dispararon en al menos 20 ocasiones contra la víctima, lograron escapar previo a la llegada de policías.




Sin precisar pormenores, autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 22:00 horas, luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de un hombre de 39 años, quien presentaba impactos de bala a la altura del muslo izquierdo, y rodilla, luego de ser objeto de un atentado.




Trascendió que el ofendido hasta el momento se reporta estable, y en relación al suceso, éste relato que los hechos ocurrieron mientras permanecía en el exterior del inmueble que actualmente habita, en la colonia Los Naranjos, sitio hasta el que arribaron al menos cuatro hombres desconocidos, quienes estaban armados con rifles de alto poder y pistolas, mismos que tras realizar varios disparos en su contra escaparon con rumbo desconocido. 



Las fuentes consultadas, señalaron que en el lugar de los hechos se recolectaron 20 casquillos percutidos del calibre .9mm y .223mm,  mismos que ya sin objeto de diversos análisis.   

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: