Se salva de milagro al quedar abajo de un camión

news

Israel Flores | 23 de Diciembre de 2016 a las 15:03

Celaya, Gto.-Un sujeto salvó la vida de milagro, y sólo resultó con heridas no graves, luego de que la camioneta en la que se transportaba se estrellara y quedara prácticamente “abajo” de un camión tipo torton sobre la carretera Celaya, Salvatierra, cerca del poblado de Ojo Seco.




Según la información dada a conocer, y aún cuando todavía no concluyen los peritajes respectivos, el accidente habría ocurrido momentos antes del mediodía, presuntamente por el exceso de velocidad con el que circulaba una camioneta de color blanco, propiedad de un bufete jurídico con razón social “Asesoría Legal Especializada”.



Se dio a conocer que el conductor en apariencia perdió el control del vehículo o bien “no calculó su distancia con la unidad de carga”, por lo que inevitablemente se estrelló contra la parte trasera de la pesada unidad. 



Aún cuando la camioneta quedó completamente inservible por el desigual impacto, el conductor del automotor resultó casi ileso, sólo con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: