Se roban virgen de los músicos

news

Reportero A7 | 1 de Marzo de 2020 a las 15:34

Celaya, Gto.- Afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de la Música, denunciaron el robo de la imagen de Santa Cecilia, y pidieron ayuda de la ciudadanía en general para su localización.



"Buenas tardes, Nuevamente hemos sido víctimas de la delincuencia que azota a nuestra ciudad y solicitamos el apoyo de la ciudadanía para recuperar la imagen de Santa Cecilia que fue sustraída del nicho ubicado en Portal Guerrero y Benito Juárez. Cualquier información por favor al los siguientes números telefónicos:461 150 3621 y 461 129 1964. Agradecemos su colaboración", se puede leer en una publicación realizada por el Sindicato de Músicos, aunque no se dió a conocer mayor información sobre la fecha o mecánica en que se habría consumado el robo.



Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un informe sobre lo ocurrido, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con avances sobre este caso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: