Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Se roban dos pipas con combustible
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 375      
   

Celaya, Gto.-Un comando armado amagó a trabajadores de PEMEX y logró despojarlos de dos pipas que momentos antes habían cargado en la Terminal de Abastecimiento y Despacho situada en la carretera alterna Celaya-Villagrán.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 06:30 horas del miércoles, al momento en que las unidades circulaban sobre el mencionado tramo carretero, con dirección a una gasolinera.



En este lugar, las pipas fueron interceptadas por vehículos en los que se desplazaban sujetos armados, quienes los obligaron a detenerse, y luego a bajar de las mismas, bajo amenaza de hacerles daño en caso de que se resistieran.



Se indicó que momentos después, los responsables se dieron a la fuga a bordo de los vehículos de PEMEX, mismos que se tratan de una pipa modelo 2011, con placas GL08751, de color blanco, y número económico 11258Y; así como una pipa modelo 2012, placas 3FZ9397, de color blanco, marca Freigthliner.


De momento se ignora el probable paradero de los vehículos y el combustible, por lo que se continúa con las indagatorias respectivas para esclarecer el caso.


27 de Junio de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a director de policía de Dolores
Ejecutado en eje Herminio Martínez
Enfrentamiento en Juventino Rosas
Suben sueldo a Secretario de Seguridad
Menor lleva arma a escuela y hiere a alumno
Roba tracto y termina abatido

 

 

ESTADO

Tiene Fiscalía primer Consejo externo de consulta
Escuchan a familiares de personas desaparecidas
Guanajuato defenderá el sistema estatal de salud
Llegan a Guanajuato 100 mil migrantes
Previenen dengue en Guanajuato
Brillan guanajuatenses en en mundo
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES