Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Se roban dos pipas con combustible
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 267      
   

Celaya, Gto.-Un comando armado amagó a trabajadores de PEMEX y logró despojarlos de dos pipas que momentos antes habían cargado en la Terminal de Abastecimiento y Despacho situada en la carretera alterna Celaya-Villagrán.



Conforme a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 06:30 horas del miércoles, al momento en que las unidades circulaban sobre el mencionado tramo carretero, con dirección a una gasolinera.



En este lugar, las pipas fueron interceptadas por vehículos en los que se desplazaban sujetos armados, quienes los obligaron a detenerse, y luego a bajar de las mismas, bajo amenaza de hacerles daño en caso de que se resistieran.



Se indicó que momentos después, los responsables se dieron a la fuga a bordo de los vehículos de PEMEX, mismos que se tratan de una pipa modelo 2011, con placas GL08751, de color blanco, y número económico 11258Y; así como una pipa modelo 2012, placas 3FZ9397, de color blanco, marca Freigthliner.


De momento se ignora el probable paradero de los vehículos y el combustible, por lo que se continúa con las indagatorias respectivas para esclarecer el caso.


27 de Junio de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

CELAYA

Inicio Campeonato de Levantamiento de Pesas
Gana plata en frontón
Con más sueldo deben policías dar resultados
Señala Alcaldesa que "pronto" habrá cambios
Analizan más sueldo para policías
Esperan 2 mil 500 participantes en desfile
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES