Se resistió a asalto y lo mataron en Apaseo

news

Reportero A7 | 14 de Abril de 2021 a las 18:45

Apaseo el Alto, Gto - Un hombre fue asesinado a balazos, luego de resistirse a un asalto dentro de un negocio que atendía, en la colonia Santa Elena Sur. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre una persona herida de gravedad, dentro de una tienda de abarrotes  ubicada en la esquina de las calles Corregidora de Querétaro y Emeteria Valencia. 



A su llegada, y tirado en medio de un charco de sangre junto al mostrador, fue localizado el cadáver de un hombre, quien contaba con varias lesiones provocadas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego. 



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, aunque trascendió que era propietario del lugar, y en relación al ataque, fue ventilado que el homicidio ocurrió luego de que la víctima se resistiera a un intento de asalto, aunque no se tienen mayores datos sobre el o los asesinos. 



El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.


14 de Abril de 2021 a las 13:47

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: