Se resisten a asalto y les disparan

news

Israel Flores | 2 de Junio de 2016 a las 16:58

Celaya, Gto.- Dos personas resultaron heridas, luego de ser objeto de un ataque a balazos al interior del establecimiento comercial "Bodega de Remate", ubicada en las inmediaciones del bulevar Adolfo López Mateos.



Trascendió que la agresión se originó luego de que las víctimas aparentemente se resistieran a ser despojados de una elevada suma monetaria, sin embargo hasta el momento se desconoce si los responsables de los hechos, quienes lograron escapar a bordo de una camioneta, lograron consumar el ilícito.




Alrededor de las 15:45 horas, elementos de diversas coronaciones de policía y paramédicos se dirigieron al comercio en mencion, ubicado al poniente del bulevar Adolfo López Mateos, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de un tiroteo.



A su llegada, agentes y socorristas detectaron a dos personas que presentaban varios impactos de bala, por lo que fueron canalizados de urgencia a las instalaciones de un hospital.



Se informó que hasta el momento se desconoce la identidad y estado de salud de los agraviados, sin embargo, luego de recabar los primeros testimonios, se estableció que el ataque ocurrió a escasos minutos de que las víctimas arribaran al negocio.



Extraoficialmente trascendió que minutos atrás los agraviados habían acudido a una sucursal bancaria, sitio en el que  presuntamente retiraron una elevada suma  monetaria para luego dirigirse a la "Bodega de Remates".



De la misma forma, trascendió que al interior del inmueble las víctimas fueron interceptados por dos hombres desconocidos, quienes estaban armados con pistolas, mismos que les exigieron la entrega del efectivo que portaban , sin embargo, aparentemente uno los agraviados se resistió al asalto e incluso intentó  osometer a uno de los responsables de los hechos, por lo que su cómplice realizó varias disparos  en su contra, y posteriormente ambos escaparon a bordo de una camioneta, de la que no se especificaron mayores datos.



Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la brevedad se logre determinar la identidad de los agresores, así como si éstos lograron consumar el asalto.



2 de Junio de 2016 a las 16:31

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: