Se resiste al robo de su auto y lo apuñalan

news

Alfredo Pantoja | 7 de Diciembre de 2015 a las 21:22

Cortazar, Gto.- Un hombre resultó herido de gravedad, luego de ser objeto de un ataque con una navaja, tras presuntamente resistirse a ser despojado de un vehículo en el que se transportaba.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal del Hospital General de Celaya notificara el ingreso de un hombre de 42 años, quise presentaba lesiones provocadas con una navaja a la altura del tórax, abdomen, antebrazo y brazo izquierdo.  




Los entrevistados, detallaron que hasta el momento la víctima se reporta grave, y relación al suceso, se estableció de manera extraoficial que aparentemente el agraviado fue objeto de la agresión en las inmediaciones del municipio de Cortazar, luego de que se resistiera a ser despojado de un vehículo en el que se transportaba.




Los entrevistados, señalaron que de momento se ignora el punto exacto donde ocurrió el ataque, así como características del agresor, sin embargo, trascendió que el hombre fue canalizado en primera instancia al hospital comunitario en Cortazar, pero por la gravedad de las heridas se optó por realizar su traslado a Celaya.


.7 de Diciembre de 2015 a las 15:59

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: