Se resiste a asalto y lo atacan a balazos

news

Reportero A7 | 7 de Febrero de 2014 a las 18:17

Uriangato, Gto.- Un hombre fue atacado a balazos y herido de gravedad por  resistirse  aún asalto.


Tras consumar la agresión, los ladrones escaparon con las manos vacías, y de momento continúan los trabajos de investigación respectivos para esclarecer el caso.


Personal del Hospital General notificó el ingreso de Fidel N., de 50 años, quien presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen.  Trascendió que hasta el momento el herido se reporta delicado.


De la misma forma, dijo que en un momento determinado ingresaron por la fuerza a la vivienda dos hombres desconocidos, mismos que estaban armados con una pistola.


Los  responsables de los hechos intentaron someterlo a fin de despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, opuso resistencia y forcejeó con uno de los desconocidos, por lo que el restante accionó el arma en su contra.


Así mismo, señaló que tras recibir el impacto de bala se desplomó al piso, instante que aprovecharon los agresores para escapar.


7 de Febrero de 2014 a las 18:16

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: