Se resiste a asalto y le disparan en la cara

news

Israel Flores | 8 de Octubre de 2018 a las 23:23

Celaya, Gto.-Una mujer resultó herida de gravedad luego de recibir un balazo en el rostro al resistirse a un asalto en la colonia Laureles.



Conforme a primeros informes, el violento pasaje fue reportado minutos después de las 21:00 horas, cuando se alertó sobre una persona herida de bala sobre la calle Camechin.



Al llegar, uniformados ubicaron en el piso a una mujer de aproximadamente 50 años, la cual registraba un balazo a la altura del pómulo derecho, por lo que fue llevada de urgencia a un nosocomio.



Conforme a los datos aportados, la mujer fue presa de un sujeto desconocido quien  un intentó despojarla de sus pertenencias, sin embargo la mujer se negó, pidió ayuda a gritos y forcejeó con el asaltante, por lo que aparentemenre al fallido ladrón, el cual portaba un arma de fuego  "se le escapó un tiro" y la bala se impacto en la cara de la víctima.



Luego del ataque el responsable de dió a la fuga, esto a pesar de que vecinos intentaron detenerlo.



Es por ello que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: