Se resiste a asalto y le dan balazo en la cabeza

news

Reportero A7 | 1 de Junio de 2020 a las 23:02

León, Gto. - Una mujer se reporta delicada luego de que la tarde de este lunes fuera herida de bala a la altura del craneo al ser objeto de un presunto intento de asalto. 


El hecho se registró mientas la femina se encontraba en la parada del camión de la calle Janitzio esquina buelvar Vicente Valtierra de la colonia Michoacán. 


Fue en ese momento que un par de sujetos intentaron despojarla de sus pertenecías sin embargo al resistirse los presuntos delincuentes sacaron una pistola y le dispararon cerca de la cabeza para de inmediato huir con rumbo desconocido abordo de bicicletas. 


De inmediato la mujer  quien se identificó como Diana de 24 años fue auxiliada por elementos de la policía y paramedicos de emergencia quienes al ver la lesión que presentaba la trasladaron de urgencias a un hospital de la ciudad donde su estado de salud se reporta grave.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: