Se reporta grave mujer baleada en Jardines

news

Redacción | 11 de Diciembre de 2015 a las 15:23

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales, informaron que aún se reporta grave en un hospital, la mujer que la noche del jueves pasado fue objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la calle Paseo de Celaya, perteneciente a la colonia Jardines.



Trascendió que en el lugar de los hechos se localizaron dos cartuchos percutidos calibre .45mm, sin embargo, aún se desconoce el origen del atentado.



Las fuentes consultadas, revelaron que la víctima, identificada como Ana Paulina N., de 30 años, presenta un impacto de bala a la altura del pómulo derecho, por lo que de momento continúa internada en un hospital.  



De la misma forma, señalaron que hasta este momento no se cuenta con mayores datos sobre el agresor, quien realizo dos disparos con una pistola que llevaba y posteriormente escapó.



Se informó que la camioneta Toyota, tipoRAV4, con placas GTY5723, en la que se transportaba la víctima, presentó daños en la ventanilla del conductor, además de que a un costado del vehículo fueron localizados dos cartuchos percutidos calibre .45 mm, mismos que ya son objeto de diversos análisis.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: