Se reporta grave joven atropellado por taxi

news

Israel Flores | 25 de Mayo de 2015 a las 18:03

Celaya, Gto.-Un joven se debate en la vida y la muerte tras será atropellado por un taxi en la colonia Tres Guerras, de esta ciudad.




La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que siendo las 03:20 de la madrugada, se tomó conocimiento de una persona lesionada  en el hospital general, de nombre José Antonio Tovar, de 19 años de edad, con domicilio en la comunidad de San José de Guanajuato, el cual presenta traumatismo craneoencefálico severo y contusión abierta en la pierna izquierda, siendo su estado de salud de pronóstico reservado.



Se supo que el hecho tuvo lugar al filo de las 10:30 de la mañana mientras se desplazaba en su motocicleta con una amigo sobre la colonia Tres Guerras, cuando salió de manera repentina un taxi y los impactó de frente, saliendo proyectado hacia el lado derecho del taxi y su amigo, de frente hacia el parabrisas del mismo.   Se supo que el responsable del accidente, se dio a la fuga.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: