Se registran ejecuciones simultáneas

news

Israel Flores | 21 de Julio de 2015 a las 00:09

Comonfort/Celaya.-Gto.- La noche del lunes se registran dos ejecuciones simultáneas sobre el libramiento de Comonfort a San Miguel de Allende.



Poco después de las  22:00 horas se informa que sobre el libramiento Comonfort-San Miguel de Allende con dirección a la comunidad de Neutla sujetos armados balearon un automóvil Volkswagen, tipo jetta, color negro, donde viajaba una familia, en el ataque muere el conductor siendo el padre de la familia quien no ha sido identificado y resulta lesionada una mujer quien fue trasladada a un nosocomio para su atención médica, en tanto un adolescente salió ileso del ataque.



Minutos después se reporta, sobre el mismo libramiento a la altura  empresa PRETEL, se localiza en la cabina de una camión de carga, el cuerpo de un hombre con varios impactos de arma de fuego, la unidad cuenta con una razón social del Estado de Querétaro y la víctima tampoco ha sido identificada se estableció que en la zona se localizaron más de 20 casquillos percutidos de armas largas y cortas.




De estos hechos las autoridades no han confirmado de momento la detención de ninguna persona.




Para las 22:40 horas a la altura de la comunidad de San Juan de la Vega, hombres armados a bordo de una camioneta ranger, realizan detonaciones con armas largas y abandonan la unidad para abordar una camioneta tipo suburban donde ya los estaban esperando para darse a la fuga.




En este suceso se informó de la localización de un automóvil Volkswagen, tipo jetta, color blanco con placas del Estado de México, el cual fue abandonado en la comunidad de San Elias y cuenta con reporte de robo.




En estos momentos se reporta que hay una movilización policía conjunta entre las autoridades de Celaya y Comonfort para determinar si estos hechos estén relacionados o son casos aislados.




Personal especializado en el área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la región, hicieron el levantamiento de los cuerpos y recabaron indicios de las armas que fueron utilizadas.



.20 de Julio de 2015 a las 23:05

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: