Se registra incendio en recicladora

news

Israel Flores | 4 de Septiembre de 2016 a las 11:30

Celaya, Gto.-Elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya atendieron un reporte de incendio al interior de una recicladora ubicada sobre la carretera Celaya-Salamanca, justo a la altura del kilómetro 78.


Debido a la oportuna intervención del personal que atendió el llamado de apoyo, en el siniestro no se contabilizaron heridos o intoxicados, además de que la situación ya se encuentra controlada.



El reporte de incendio, fue recibido en punto de las 12:03 horas, y dentro del mismo se especificó que el siniestro se habia originado al momento en que varios trabajadores soldaban una estructura para instalar un techo.



De la misma manera, se hizo de conocimiento que  en un determinado momento parte de la soldadura con la que trabajaban cayó en el área donde se encontraba almacenado el poliuretano, por lo que de inmediato se originó el fuego.



Cerca de tres toneladas de este material fueron consumidas durante el incendio, sin embargo, debido a la oportuna intervención del personal de Protección Civil y Bomberos, en el suceso no se registraron heridos o intoxicados.   



La situación se encuentra completamente controlada, y la zona fue declarada como libre de riesgos.


3 de Septiembre de 2016 a las 15:50

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: