Se registra fuga de gas sobre el eje Clouthier

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2015 a las 02:37

Celaya, Gto.- Movilización de cuerpos de emergencias y corporaciones de seguridad, se registró la tarde del sábado, debido a una fuga de gas, lo que provocó el cierre del eje Manuel J. Clouthier, entre las vías y la carretera panamericana.




Alrededor de las 15:25 horas en la Central de Emergencias, por lo que personal de Bomberos y Protección Civil se trasladó  al lugar para atender el reporte, al igual que elementos de Policía y Tránsito Municipal.



Se cerró la circulación del tramo, al igual que la carretera panamericana con dirección al poniente, para evitar mayores afectaciones.Protección Civil evacuó los inmuebles que se encontraban 100 metros a la redonda de donde se originó la fuga, siendo un aproximado de 50 personas las desalojadas de sus lugares de trabajo.



“Unas personas estaban haciendo un trabajo de canalización de agua potable, fueron contratados por JUMAPA; con el equipo direccional denominado como ‘el topo’ afectaron el ducto de gas y provocaron la fuga”, dijo el director de Protección Civil y Bomberos, Iram Álvarez de la Rosa.



Las empresas Gas Natural Industrial y Gas Natural Fenosa arribaron al sitio para revisar la afectación y repararla.  Del suceso no resultaron personas intoxicadas, por lo que sólo se brindó apoyo para la controlar la fuga.



La circulación se abrió alrededor de las 9:30 de la noche, tras concluirse los trabajos de reparación.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: