Evacuan a mil por fuga de amoniaco en fábrica

news

Israel Flores | 29 de Enero de 2015 a las 13:51

Celaya, Gto.-Intensa movilización de cuerpos de emergencia se registra en este momento, tras una fuga de amoniaco en la empresa Sigma ubicada en la Ciudad Industrial.


Alrededor de las 09:30 horas se reportó un fuerte olor del químico que ocasión la intoxicación de cinco personas que fueron trasladados por los diferentes cuerpos de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social.


El titular de Protección Civil Municipal Irán Álvarez de la Rosa informó que el químico se almacenada en in contenedor con capacidad para  2mil litros y por una falla en una de las válvulas se registró la fuga.


La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) dio a conocer que se evacuaron unas  15 industrial con un aproximado de 1, 800 personas evacuadas. 


Además de las empresas también se realizo la evacuación de los centros de estudios CONALEP,  la secundaria 37 y las instalaciones de la Policía Federal.


Fue poco antes del medio día cuando los cuerpos de emergencia lograron  contrarrestar la fuga y restablecer la tranquilidad en la zona.



Jueves 29 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: