Se registra explosión en oficinas de policía

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Febrero de 2015 a las 00:02

Pueblo Nuevo, Gto.-Una explosión se registró en la Dirección de Policía de Pueblo Nuevo, dejando cinco elementos lesionados de gravedad.



De acuerdo con el reporte de protección civil fue alrededor de las 17:00 horas  cuando en la estación de policía un elemento estaba reparando una motocicleta y al parecer un chispazo cayó en el tanque de gasolina y alcanzo una garrafa donde se almacenaba el combustible lo que propició la explosión.


La onda expansiva causo lesiones a los elementos identificados como Luis Alfredo Sandoval Vázquez de 27 años presenta quemadura en el 90% de su cuerpo fue trasladado al hospital general de Irapuato.


Isaac Vázquez Contreras 23 años   elemento de la Cruz Roja de. Irapuato quemaduras en el 60% de su cuerpo.


Hortencia Ayala de 44 años, con el 70% de quemaduras en su cuerpo. David García Vega de 65 años, es director de Protección Civil de Pueblo Nuevo y presento 35% de quemaduras en su cuerpo, fue trasladado al Hospital General de Irapuato. 


Y J. Guadalupe Corteza Gonzáles de 47 años, con quemaduras en el 80% de su cuerpo ingreso al Instituto Mexicano del Seguro Social de Irapuato.




Viernes 20 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: