Se registra enfrentamiento entre civiles y GN

news

Reportero A7 | 11 de Julio de 2020 a las 20:42

Celaya;Gto.- Efectivos de la Guardia Nacional protagonizaron un enfrentamiento a balazos contra presuntos integrantes de un grupo criminal logrando capturar a tres, luego de ser presa de un ataque mientras hacían un patrullaje sobre la avenida El Sauz.




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando a través de frecuencias policiales se alertó sobre la existencia de un tiroteo sobre la avenida El Sauz, sitio en el que había sido agredida una unidad de la Guardia Nacional, la cual iba en persecución de los responsables, quienes trataban de escapar en calles fea colonia Zona de Oro II.




Trascendió que en el operativo que se montó, uniformados lograron cercar posibles salidas a los agresores que fueron detenidos, y que viajaban en un automóvil tipo Jetta, color blanco y luego de abrir fuego nuevamente contra los policías  se dieron a la fuga pie-tierra.




Fue ventilado que el ataque contra la patrulla, se originó luego de que los uniformados intentaron detener el automóvil para realizar una revisión, sin embargo, los ocupantes del vehículo de inmediato comenzaron a disparar en su contra.




Aún se continúa con un fuerte dispositivo de vigilancia en esta y otras colonias cercanas.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: