Se registra Balacera en Salvatierra

news

Reportero A7 | 15 de Marzo de 2017 a las 13:07

Salvatierra, Gto.- Policías ministeriales se enfrentaron  a balazos con sujetos no identificados en el Puente de Batanes.   Todo se derivó de una persecución mientras los policías trataban de cumplimentar una orden de aprehensión.



De acuerdo a la información dada  a conocer hasta este momento, el violento hecho ocurrió pasadas las 11:00 horas, cuando policías ministeriales que se desplazaban en un vehículo oficial tipo Charger, de color negro, se encontraban en busca de un sujeto, sobre el que tenían la consiga de cumplimentar una orden de aprehensión.



Se supo que en un momento dado, los policías ubicaron al “objetivo” a bordo de un automóvil de color blanco, por lo que le indicaron que se detuviera pero éste trató de darse a la fuga e inició una persecución en la que salieron a relucir armas de fuego, por lo que se dio un enfrentamiento a balazos.



Al llegar a la calle Guillermo Prieto, cerca del puente Batanes, los uniformados le dieron alcance a la unidad motora e incluso la patrulla “embistió” al compacto en el que se transportaba el sospechoso, aparentemente acompañado de dos sujetos más, los cuales de nueva cuenta abrieron fuego contra la patrulla y huyeron corriendo en diferentes direcciones.



Esto generó un nuevo enfrentamiento a balazos en el que no se registraron heridos,  y hasta a este momento se ignora el paradero de los responsables.  Extraoficialmente se habla que una mujer supuestamente vinculada con el incidente fue detenida por los policías ministeriales, aunque autoridades aún  no han informado al respecto, por lo que se espera que en próximas horas ya se tenga mayor información sobre lo que ocurrió.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: