Se registra balacera en Irapuato al frustrar robo

news

Reportero A7 | 6 de Enero de 2014 a las 19:54

Irapuato, Gto.- Tres detenidos y aparentemente un policía federal lesionado fue el saldo que arrojó una balacera entre ladrones y elementos de la policía municipal y federal la tarde de este lunes tras frustrar un robo en una fábrica de transformadores den Irapuato.


Los hechos se registraron sobre la carretera federal 90 en el tramo Irapuato-Abasolo a la altura de la comunidad La Soledad, cuando el sistema de emergencias tomó conocimiento que un grupo armado estaba asaltando la empresa de transformadores “Buve”.


A través del C-4, la Dirección de Seguridad Pública solicitó el apoyo al resto de las corporaciones del estado para atender la alerta que se había generado ante el asalto.


El reporte fue atendido por una patrulla de la municipal y una radio patrulla tipo Charger de la Policía Federal que observaron cuando los delincuentes se marchaban a bordo de tres unidades de motor.


El intercambio de balas comenzó entre los delincuentes que viajaban en una camioneta en color arena y los policías.


Sobre la carretera federal, los efectivos les dieron alcance a los ocupantes de una camioneta Chevrolet tipo Silverado, que fue impactada por una unidad en color blanco de la Policía Municipal, pero en el percance el Charger de la federal resultó con daños en la carrocería.


Sobre la carretera fueron detenidos tres delincuentes, una ambulancia los trasladó al Hospital General de Irapuato.


En el percance, un elemento de la federal resultó lesionado, fue trasladado a la clínica Medica Insurgentes.


El resto del grupo delictivo que viajaba en dos autos se dio a la fuga y pese al operativo que se desplegó en más de 50 patrullas no se logró dar con su ubicación.


Tras los hechos, personal de la Procuraduría de Justicia del Estado tomó conocimiento de los hechos y levantó el peritaje en el lugar.


Las autoridades no han logrado establecer si de la empresa de transformadores se logró obtener algún botín.



6 de Enero de 2014 a las 19:48

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: