Se refugian en patrulla vial y salvan su vida

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Julio de 2018 a las 21:22

León, Gto.- Dos hombres salvaron sus vidas al refugiarse en elementos de tránsito cuando eran perseguidos por dos presuntos sicarios en la zona piel de la ciudad zapatera.

Fue al filo de las 19:00 horas que los afectados al ir caminando sobre la calle Pachuca de la colonia el Coecillo fueron sorprendidos por varios hombres armados que viajaban en una camioneta, fue en ese momento que las victimas emprendieron la huida encontrándose en su camino una patrulla de Tránsito refugiandose en la unidad.

Al ver que los hombres se habían refugiado en la patrulla los pistoleros detonaron sus armas al aire para acelerar la marcha de la camioneta en la que viajaban sin que lograrán su objetivo.

De inmediato los elementos de tránsito iniciaron una persecución pidiendo el apoyo de unidades de Seguridad Publica siendo sobre la calle Puerto Vallarta donde se logró dar con el paradero de uno de los presuntos agresores sin que hasta el momento se confírme este hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: