Se quita la vida tras discutir con su familia

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Abril de 2017 a las 10:11

León, Gto.- Un hombre decidió quitarse la vida al dispararse con un arma de fuego en la cabeza luego de protagonizar una discusión con su familia en un domicilio de la colonia 10 de mayo.



Los hechos se registraron minutos después de las 9 de la noche cuando al Sistema de Urgencias 911 se informó que un hombre se encontraba mal herido al dispararse en la cabeza con un arma de fuego.



Al lugar acudió elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el reporte encontrándose con un hombre quién ya no presentaba signos de vida al presentar una herida en el cráneo al interior de un domicilio de la calle madre Eva.



De acuerdo a las indagatorias su esposa y su hija refirieron que empezaron a discutir hasta que el hombre decidió sacar una arma de fuego para dispararse.



Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos para corroborar qué se trató de un suicidio.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: