Se quita la vida en pleno jardín

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Febrero de 2018 a las 17:04

León, Gto.- Un hombre decidió quitarse la vida al dispararse con un arma de fuego mientras se encontraba Sentado en una de las bancas del jardín del Barrio arriba de este municipio



Al rededor de las 14:00 horas que al sistema de emergencias 911 se informó sobre una persona que se había disparado al encontrarse sentado sobre la calle 27 de septiembre, casi esquina con la calle Allende de la colonia Obregón.



Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes confirmaron el reporte y resguardaron la zona para dar aviso al Ministerio Público.



La víctima fue identificado como José Luis Velázquez de 73 años de edad quien tenía su domicilio cerca de donde decidió terminar con su vida.



El cuerpo quedó en una banca del Jardín sentado con el torso y cabeza inclinados.



Al lugar acudieron familiares de la víctima,  quienes señalaron que el hombre tenía un padecimiento en la próstata que le provocaba dolores muy fuertes pero dijo desconocer el motivo de quitarse la vida.



19 de Febrero de 2018 a las 17:02

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: